lunes, 22 de julio de 2013

Addoor firma un contrato de exclusividad con Portalparados,el primer site de actualidad y servicios para las personas en desempleo

Addoor, consultoría de marketing digital y una de las principales redes publicitarias en el mercado español con 10 años de experiencia, ha cerrado un acuerdo para representar en exclusiva los espacios publicitarios de Portalparados.es, el primer portal de actualidad y servicios para las personas en situación de desempleo que cuenta con 1.300.000 páginas vistas y 280.000 usuarios únicos al mes.

Según el contrato, Addoor comercializará en exclusiva los espacios display estándar del portal (728x90 y 300x250) e implementará los nuevos formatos de recomendaciones contextuales situados  en un widget debajo de cada artículo.

Portalparados recoge toda la información, las noticias de actualidad, las ofertas de empleo del sector privado, las convocatorias de empleo público de las distintas administraciones y organismos públicos, formación, así como alternativas de ocio y entretenimiento cultural gratuito que brindan las diferentes Comunidades Autónomas del territorio nacional. Dirigido principalmente a personas en desempleo, Portalparados se ha convertido en un portal de referencia también para aquellas personas que valoran la posibilidad de buscar un nuevo empleo o incluso les guste aprovechar la oferta cultural que se ofrece de forma gratuita, sin olvidar a aquellos que opten por el autoempleo. El portal también envía un boletín a más de 20.000 suscriptores y cuenta con un importante apoyo en las redes sociales: más de 40.000 seguidores en Twitter y 20.000 en Facebook.


César Núñez, CEO de Addoor
Gracias a la oferta de Addoor y Portalempleo, los anunciantes podrán llegar a un público muy activo en la red, con un gran interés por encontrar empleo en el sector privado o público que busca ofertas de consumo y alternativas de ocio de bajo coste.

De acuerdo con César Núñez, CEO de Addoor, “con Portalparados.es ampliamos nuestro canal dedicado al trabajo abriendo a nuestros anunciantes una nueva comunidad en la que comunicar y promocionar sus productos y servicios a un colectivo con unas necesidades muy claras como son las personas en paro y en búsqueda activa de empleo, formación u ocio. Portalparados.es es un soporte muy atractivo con un importante volumen de tráfico que garantiza el éxito de las campañas publicitarias”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario