viernes, 21 de junio de 2013

Viclone lanza el asistente virtual viCloning con live chat integrado

Viclone Corp, empresa española pionera en la creación de asistentes virtuales, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión del asistente virtual inteligente viCloning. La solución, que está ganando cada vez más relevancia en el mercado, ya esta online en su nueva página web y como principal novedad destaca su software de live chat integrado.

viCloning es la primera solución de optimización del servicio de atención al cliente mediante asistente virtual inteligente, económica y fácil de usar, ya que no requiere tener habilidades informáticas para su configuración y mantenimiento.

Así, la compañía Viclone ha hecho posible que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda beneficiarse de una solución de soporte al cliente automatizado de alta calidad, por menos de 39€ al mes.

Este servicio de atención al cliente las 24 horas totalmente personalizable, presenta entre sus principales características y servicios actualizados, un panel de control personal con reportes estadísticos en tiempo real, live chat integrado, análisis exhaustivos en tiempo real e integración con ZenDesk. Además, viCloning es multiplataforma, multilingüe y multi-dispositivo.

viCloning se convierte así en una valiosa fuente de información que permite a las empresas conocer y comprender mejor a sus clientes, analizando sus preguntas y cómo las formulan. Al final, esto se traduce en un incremento de las ventas y en una reducción de gastos en atención al cliente.

La tecnología de viCloning es otro de sus elementos claramente diferenciadores respecto a otras soluciones del mercado, garantizando el máximo nivel de precisión y acierto en las repuestas que ofrece a las preguntas o dudas planteadas, así el usuario olvida que está hablando con una máquina.

Más información sobre viCloning en http://signup.vicloning.net/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario