jueves, 20 de junio de 2013

Travian Games integra las soluciones de pago de Nvia

Nvia, empresa española líder en soluciones y servicios  tecnológicos de voz y datos y soluciones de marketing online integra sus soluciones de  micro-pago SMS  con  Travian  Games  para  España, Grecia, Turquía, Argentina,  Chile,  Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.  De esta manera,  Nvia  pone  a disposición de más  de  420 millones de consumidores potenciales sus soluciones de micro-pagos, continuando  así  con  el proceso de expansión internacional de la compañía.

Este acuerdo completa el convenio anteriormente firmado entre ambas compañías y por el cual Nvia es  responsable de la  promoción y el marketing online a nivel internacional para dar a conocer los  juegos  de estrategia  desarrollados por la compañía Travian Games GmBH.

Víctor Lamas, CEO de  Nvia,  afirmó:  “El desarrollo de este acuerdo permite a Nvia posicionarse como un socio estratégico de alto valor para sus clientes que necesitan de una solución global para pagos en aplicaciones y juegos. Nuestra capacidad y experiencia para operar internacionalmente es sin duda uno de los activos de la compañía. Este nuevo acuerdo nos permite seguir creciendo y afianzarnos como empresa global con soluciones localizadas para cada mercado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario