viernes, 14 de junio de 2013

Subaru confía en Smart4ADS para su primera campaña de Perfomance Marketing

Smart4ads, primera red española de afiliación SEO Friendly especializada en marketing digital, fue seleccionada por la empresa de automóviles Subaru y la agencia de medios Alma Media para  poner en marcha la campaña de lanzamiento de los dos nuevos modelos que la prestigiosa marca de automoción lanza al mercado: el Subaru Outback y el Forester.

Esta ha sido  la primera campaña de captación online que  ha realizado Subaru, con el fin de
potenciar su marca e incrementar el interés de los consumidores en el lanzamiento de sus nuevos modelos. Para ello se propuso una atractiva acción cuyo objetivo era conseguir usuarios interesados en probar los dos nuevos vehículos que Subaru acababa de presentar. Para lograrlo, Smart4ads diseñó una campaña de Test Drive, mediante acciones de Email Marketing, con geosegmentación en determinadas provincias y dirigida al público afín a la marca:  hombres y mujeres, mediana edad, urbano y de clase media-alta.

La acción ha sido planificada por Alma Media dentro de la red de soportes de Smart4ads y ha
tenido una duración de 3 meses. Como resultado de esta campaña se han conseguido más de 500  solicitudes de prueba de los nuevos modelos en diferentes concesionarios de la marca Subaru, logrando así la notoriedad y repercusión que buscaba el fabricante de coches japonés

La campaña de Subaru Outback se planificó para para finales de febrero hasta el día 30 de marzo. Asimismo, la campaña de Forester Subaru coincidió con el lanzamiento en soportes off y on en el mes de marzo alargándose hasta el mes de mayo, justo cuando la campaña llegó a su Jean François Noual,  Director General  de Smart4ads afirma:  “Nuestra plataforma ofrece unas increíbles posibilidades a los anunciantes que busquen incrementar sus registros y ventas. Estamos muy satisfechos de que Subaru y Alma Media hayan confiado en Smart4ads y nuestra tecnología para el lanzamiento de sus nuevos vehículos.”

Asimismo, Esteban de la Peña, Jefe de Medios Interactivos de Alma Media  añade: “Smart4ads y su red de soportes han sido fundamentales  para  el éxito de  esta campaña. La calidad  y efectividad  de sus soportes,  su  experiencia y las  grandes  posibilidades  de segmentación que ofrecen nos han permitido llegar al público objetivo demandado por Subaru.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario