miércoles, 19 de junio de 2013

¿Por qué la logística puede hacer triunfar o fracasar un negocio online?

Conocer todas las claves del comercio electrónico de la mano de las empresas que mejores resultados están cosechando en este sector en nuestro país. Ese es el objetivo de los EcommBrunch’s, desayunos profesionales de carácter mensual organizados por Ecommerce News y Showroomprive.
La logística como “aspecto clave para lograr el éxito de una tienda online” será el tema sobre el que versará el próximo EcommBrunch, que se celebrará el miércoles 19 de junio en las oficinas de Showroomprive con un máximo de 20 directivos participantes pertenecientes a destacadas empresas del sector online en España.

El evento contará con ponencias a cargo de cuatro empresas expertas en logística y e-commerce:

· El desafío de las tiendas online cuando realizan negocios transfronterizos por MiTiodeAmerica.com

· Caso de éxito en logística de e-commerce por 20milProductos.com

· Los nuevos retos de la logística en e-commerce por Celéritas

· Tendencias de e-consumo en España y Europa por GFK

Tras cada ponencia se abrirá un debate para que los asistentes, profesionales del sector e-commerce español e internacional, resuelvan sus dudas y aporten sus opiniones y conocimientos. Como en cada EcommBrunch, al finalizar las ponencias se dará paso al networking, punto diferencial de los EcommBrunch que potencian el desarrollo de negocio entre los directivos de las empresas participantes en cada evento.

Algunas de las compañías que han participado en los anteriores EcommBrunchs son Google, Paypal, IBM, Planeo, Groupon, NH Hoteles, Pepe Jeans, Gocco, Parque Warner, Nonabox, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario