jueves, 27 de junio de 2013

Groupalia garantiza el pago del importe del cupón cuando el usuario quiera anular un servicio o reserva

Groupalia, portal de compra 'online' con descuento, ha lanzado una nueva garantía de servicio, un sistema a través del cual los clientes podrán disfrutar de una mejor experiencia de compra, según informó la empresa en un comunicado.
El nuevo sistema permitirá el reembolso íntegro del importe del cupón adquirido en caso de falta de disponibilidad en las fechas deseadas o porque el cliente cambie de opinión.

Europ Assistance es el 'partner' elegido por la compañía para desarrollar este servicio, que es pionero en el sector de las compras colectivas, y que permite al usuario beneficiarse de prestaciones tales como la asistencia, la anulación de productos contratados y la protección de las compras.

De esta forma, Groupalia y Europ Assistance garantizan el pago del importe del cupón cuando el usuario quiera anular un servicio o reserva. El cliente de la plataforma podrá comunicar su incidencia directamente en la web durante el periodo de validez del cupón y se le reembolsará el coste del bono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario