martes, 25 de junio de 2013

Global Leads Group lanza Cupones Mágicos en España

Cuponesmagicos.com es el nuevo portal de Global Leads Group, que ofrecetodos los cupones para comprar en las mejores tiendas online de España.El objetivo por parte de GLG con el lanzamiento de CuponesMágicos.com es establecer un nuevo destinopara el consumo colaborativo online, en el cual la comunidad busca y comparte activamente todos loscódigos promocionales y ofertas que existen. Una comunidad que facilita la comunicación entre sus usuarios y su propia interacción.
 

En este aspecto el portal permite al usuario:

● Compartir sus propios cupones y ofertas con el resto de la comunidad de ahorradores.

● Valorar los cupones existentes para compartir la experiencia de compra con el resto de miembros.

La misión de Cupones Mágicos es ayudar a los consumidores a ahorrar dinero y disfrutar de una experiencia de compra sin complicaciones. Los cupones online son valorados y priorizados por los propiosusuarios, asegurando que las promociones de más calidad asciendan a los primeros puestos del ranking ylos cupones caducados se excluyan de la lista.

Los usuarios que quieren comprar un producto o servicio online, visitan Cupones Mágicos para encontrar losmejores códigos promocionales para su tienda online favorita y son dirigidos inmediatamente a ésta paraque puedan canjear la oferta. Todos los cupones son gratuitos y de libre acceso, no es obligatorio suscribirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario