sábado, 29 de junio de 2013

Furniture Logis, el transporte para fabricantes y vendedores de muebles online que llega al domicilio del cliente final

Furniture Logis, recoge la necesidad de fabricantes y vendedores online para cerrar el círculo de esta venta, llegando al cliente final en su domicilio. La venta online está demostrando que la logística del mueble es una herramienta imprescindible para completar la gestión, tan importante es, que sólo con una logística adecuada, se puede completar con éxito la venta y su posterior entrega, ofreciendo al vendedor unas posibilidades de venta sin límite, de momento en España y en un futuro próximo en Portugal, Francia e Italia.

Esta opción, ofrece un abanico de clientes, que de otro modo no sería factible, con los sistemas empleados hasta hoy. La logística de mueble nuevo se consolida como única opción de ampliar mercados, con costes razonables y seguridad en las entregas.

Furniture Logis completa esta gestión de forma eficiente desde la fábrica o portal online al lugar donde el cliente lo requiere. Para ejercitar con esta función, dispone de almacenes hasta de 6000 m3, el principal en Madrid, Sevilla y Barcelona, próximamente en Aranda del Duero.

El 80% de las entregas se realizan con vehículos propios, con tripulación de chófer y ayudante, sus colaboradores atienden las zonas que por razones geográficas son las más aconsejables.

La flota entre propios y asociados es conformada por 35 vehículos de distinta naturaleza, consiguiendo de esta manera la cobertura peninsular adecuada.

La información y seguimiento de entregas es a través de su sistema online, ofreciendo toda la información del mueble y su trayectoria.

La plantilla de Furniture Logis está compuesta por 25 profesionales propios y cerca de 20 asociados, todos ellos profesionales cualificados para el desarrollo logístico, el call-center que atiende, a través de dos operadoras, que resitúan cualquier información solicitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario