sábado, 22 de junio de 2013

CupoNation España aporta las claves para dinamizar de forma efectiva los perfiles de Twitter

El evento internacional ‘Talking About Twitter’ abrió el pasado jueves sus puertas en Granada (Parque de las Ciencias) para durante dos días servir de punto de encuentro entre algunos de los más reconocidos profesionales del sector.

Pedro Clavería, CEO de CupoNation España – www.cuponation.es – no podía faltar a esta cita. Uno de los perfiles más influyentes en redes sociales de Twitter en España, tal y como reconoció la consultora especializada Brandchat recientemente, y que ofreció las claves para la dinamización para las distintas estrategias de marketing en Twitter, prestando una especial atención a la optimización de recursos para la consecución y fidelización de seguidores.

La aplicación eficiente de estas estrategias resulta fundamental para posicionar una marca o producto en un sector tan competitivo como es el sector online. Sin duda un expertise necesario que ha posibilitado por ejemplo que CupoNation España sea el país que más ha incrementado su número de transacciones – un 200% al mes- en los 13 países en los que actualmente está presente.


Pedro Clavería, CEO de CupoNation España
En ‘Talking About Twitter’ han participado también Tony Wang, director general de Twitter UK, Bieito Rubido (@bieitorubido), Director de ABC; Nacho Escolar (@iescolar), Director de Eldiario.es; Samanta Villar (@samantavillar), Directora de Conexión Samanta; Tomás Roncero (@AS_TomasRoncero), Redactor Jefe del diario As; Eduardo Peralta (@directordeIDEAL), director de IDEAL; y Benjamín Lana (@uncomino), Director Editorial de Medios Regionales de Vocentom Patxi López (@patxilopez), ex lehendakari socialista y Esteban González Pons (@gonzalezpons), diputado del PP en el Congreso, entre otros, que estudiará la forma en la que los políticos españoles se acercan, cada vez más, a la gente de la calle.

Además Raquel Martos (@RaquelMartos), periodista y escritora, Alberto Chicote (@albertochicote), cocinero y Carlos Fernández , la 'identidad secreta' que habita tras la cuenta de @policia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario