jueves, 20 de junio de 2013

Cómo sacar partido al marketing móvil en las vacaciones

Las conferencias virtuales o webminars se han convertido en una herramienta de enorme utilidad para las empresas, ya que los asistentes pueden obtener la información más novedosa y participar activamente en el encuentro, intercambiando opiniones y material didáctico.

SoundBite Communications –presente en España a través de Grupo Astel –celebrará un webminar gratuito sobre las ventajas del marketing móvil para mantener una comunicación activa con los clientes en las vacaciones. En este encuentro se analizarán las fórmulas más novedosas para sacar partido de la telefonía móvil como una pieza clave del plan de marketing que permite contactar con los usuarios, impulsar las visitas a la página web del negocio o la propia tienda física y elevar los ratios de conversión y la fidelidad del cliente a largo plazo.

El webminar será el martes, 25 de junio a las  20:00 horas. Los interesados pueden inscribirse pinchando AQUÍ, GRATIS sin ningún compromiso.


Las herramientas de SoundBite Communications
Las herramientas de SoundBite Communications están ideadas para mejorar la comunicación de la empresa con sus usuarios, en particular desde los departamentos de Marketing, Gestión de Cobros y Atención al Cliente. El seminario estará liderado por Mike Romano, vicepresidente senior de Ventas y Servicios Móviles de SoundBite. Los participantes obtendrán los conocimientos necesarios para incluir servicios móviles en sus estrategias de marketing, así como información de interés sobre: 

- Los hitos del sector en 2012 y expectativas para 2013.
- Las campañas más eficaces de marketing a través del móvil.
- Cómo construir una buena base de datos para marketing móvil.
- Cómo sacar ventaja del incremento de tráfico móvil en los periodos vacacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario