viernes, 28 de junio de 2013

Billage, la solución para la gestión online integral para autónomos y microempresas

Es el momento de ayudar a las empresas más pequeñas para que sean más competitivas y rentables, Billage es una solución para ellas. Con Billage se gestiona toda la empresa desde un ordenador o tablet solo con un acceso a Internet.Desde 9 euros al mes, pagando solo por lo que se usa, sin costes de instalación ni licencias. También hay una versión gratuita que permite hacer 50 facturas al año.

En un contexto como el actual los profesionales y pequeñas empresas necesitan herramientas que les hagan su trabajo más productivo, efectivo y fácil.

Billage es la herramienta web colaborativa para la gestión completa del negocio  disponible para ayudar a los autónomos, emprendedores o empresarios. Puede integrarse con los sistemas de la gestoría externa y ofrece ese tipo de servicios que hasta ahora estaba reservado para grandes empresas, a un precio muy asequible.

El objetivo es que el cliente pueda hacer crecer su negocio dedicándose a hacer lo que mejor sabe y mientras, Billage incorpora en todas sus versiones una completa propuesta de módulos que incluyen:

- CRM: Gestor de oportunidades, cuentas y contactos: una secretaria eficiente que lo recuerda todo e informa del estado
   
- Sistema de facturación: Orientado a llevar control de tu facturación y dar información sobre la situación financiera en cualquier momento.
   
- Sistema de gestión documental: Equipo interno y externo creando documentos y pudiendo guardar todo en PDF y aclarando sus dudas en una Wiki.
   
- Gestor de proyectos: Cada proyecto lleva a asociado un presupuesto, sus tareas e hitos. Cada minuto es más importante seguir los tiempos y gastos correctamente.
   
Además Billage incluye servicios de alertas, análisis y colaboración online con el equipo, algo en la vanguardia de las suites de este tipo.

Billage controla todo el proceso de ventas, desde la generación de una oportunidad de negocio hasta la gestión del cobro.Incorpora gráficos y alertas en tiempo real para saber en todo momento cómo va el negocio.Minimiza las tareas repetitivas con automatismos y aumenta el rendimiento con una interfaz rica y ágil. Crea un perfil personal, grupos de discusión y favorece la comunicación con el resto de la empresa.

En definitiva, Billage pone en el mercado el software definitivo para el autónomo y la microempresa: completo, potente, intuitivo y económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario