martes, 25 de junio de 2013

Barcelona acogera el 4 de julio el Congreso “Brand Care, defiende y protege tu marca”

Ante la necesidad detectada de cuidar la reputación online de las marcas, mejorar su protección y la legislación digital, Brand Care decidió organizar un congreso sobre el tema dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing digital y móvil.

El Congreso “Brand Care, defiende y protege tu marca” tendrá lugar el 4 de julio en La Salle Campus Barcelona. El mismo estará dirigido a profesionales de la comunicación así como también del marketing tanto móvil como digital y, en base a lo tratado en el inédito encuentro, elaborarán un Manual.

La iniciativa estará centrada en cuatro áreas: reputación, seguridad, legalidad y comunicación y surgió ante la necesidad palpable de mejorar la legislación existente en los medios digitales y la seguridad online de las marcas tanto personales como comerciales y protegerlas.

La temática a tratar será útil tanto para community managers, diseñadores gráficos, multimedia, social media managers, profesionales de investigación privada, del derecho, de la seguridad e informática así como empresarios, pequeñas y medianas empresas y expertos autónomos.

Los organizadores sostienen que existe un triángulo que muchas veces no es tenido en cuenta conformado por la reputación, la seguridad y la legalidad de las marcas. En el primer ítem se abordarán conceptos teóricos sobre su gestión, el monitoreo, desposicionamiento de contenido y técnicas que son plausibles de recibir una pena.

Los delitos telemáticos y la propiedad intelectual serán otros de los temas a abordar así como también, en relación al ítem de la seguridad, se tratará cuán seguros son los dispositivos, las redes sociales y hasta las técnicas de Black Hat, útiles para mejorar el posicionamiento.

Más información en http://brandcare.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario