viernes, 31 de mayo de 2013

Twitter mejora la opción de adjuntar fotos y la vista previa en sus apps móviles

La aplicación de Twitter para dispositivos iOS y Android ha recibido una nueva actualización. Gracias a ella, los usuarios podrán adjuntar fotografías a sus tweets de una forma más fácil y rápida, así como ver una vista previa de cómo se verán esos tweets. Además, también ha cambiado el diseño con cronologías más amplias, la posibilidad de recibir notificaciones cuando un amigo se haya unido a Twitter, así como mejoras y solución de errores.

La red de microblog Twitter se actualiza dando de nuevo mayor protagonismo a las fotografías. Después de añadir los famosos filtros para fotos, para así competir con Instagram, el equipo de la red de microblog más famosa vuelve a poner su interés en los tweets con fotografías, permitiendo a los usuarios compartirlas de una forma más rápida que antes.

Gracias a esta nueva actualización para iOS y Android, Twitter permite adjuntar fotografías a los tweets de una forma mucho más rápida. Hasta el momento, a la hora de escribir un tweets en la parte inferior aparecía el icono de la cámara y los usuarios tenían que elegir entre tomar una fotografía o un vídeo en ese momento o seleccionarla desde la galería del teléfono. Después se abría la galería una vez elegida la foto el usuario podía elegir el filtro que quisiera y adjuntarla.

Ahora, Twitter ha simplificado el proceso. Cuando los usuarios escriban un mensaje y quieran adjuntar una fotografía, al pulsar en el icono de fotos en la parte inferior directamente se abrirá un menú desplegable en el que aparecerán todas las fotografías de la galería del dispositivo. En el caso de que los usuarios quieran tomar una fotografía o un vídeo deberán pulsar en el icono de la cámara. Al elegir la fotografía, igual que antes, se podrá elegir un filtro y adjuntarla al tweets.

Según el equipo de Twitter ahora los usuarios podrán adjuntar una foto en tan solo seis segundos gracias a esta actualización.

Por otro lado, el equipo de Twitter también ha añadido nuevas mejoras, como la posibilidad de ver una vista previa de cómo se verán los tweets. Al redactar un mensaje, los usuarios verán su avatar y su nombre de usuario, lo que "da una mejor idea de cómo realmente se verá el tweet", afirma Twitter. Si el usuario manda un mensaje desde varias cuentas, ahora es más fácil seleccionar la cuenta que desea utilizar con un simple toque en su avatar.

También ha mejorado el diseño de la aplicación, en el que los usuarios podrán disfrutar de cronologías más amplias en toda la aplicación, y los usuarios recibirán una notificación cuando un amigo se haya unido a Twitter, además de una serie de mejoras y corrección de errores. La actualización de Twitter para iOS y Android ya está disponible desde la App Store y Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario