miércoles, 29 de mayo de 2013

Nueva versión web para móviles de Attica 21 Hotels

Attica21 Hotels acaba de poner en marcha su nueva web adaptada a dispositivos móviles. Se trata de una nueva versión de su web que permite a los usuarios realizar reservas de una manera sencilla desde cualquier lugar a través de su móvil y acceder al contenido de los diferentes apartados de la Web, sin perder por supuesto la conexión a la página oficial.
  
Con esta iniciativa, la cadena crea un nuevo canal de comunicación on-line entre los clientes y Attica 21 Hotels, adaptándose a los nuevos hábitos del consumidor y a sus propias necesidades, siguiendo además con su filosofía de ‘hoteles que piensan en las personas’.

Desde ahora, los clientes pueden navegar de una forma mucho más cómoda y rápida a través de sus Smartphone, así como realizar todo tipo de reservas (habitaciones, salas de reuniones, etc) que ofrezca el establecimiento.     
   
La cadena hotelera Attica 21 es propiedad de Inveravante, corporación fundada a comienzos de 2007 por Manuel Jove que actúa en todo el mundo en diferentes áreas de actividad: inversión (cápitavante), energía (avantegenera), gestión y desarrollo de suelo (avantespacia), bodegas y productos agroalimentarios selectos como vinos, quesos y aceites (avanteselecta) y una quinta área de patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario