miércoles, 29 de mayo de 2013

Nace PremiOK, el club de ocio por una cuota low cost

Los clubes por suscripción y la venta por cupones se han convertido en dos de las novedades de mayor éxito del sector del e-commerce. Una empresa española ha querido dar un paso más allá ideando un nuevo modelo de venta online en el sector del ocio que combina lo mejor de ambos.
Se trata de PremiOK, un club de suscripción de cuota mensual  low cost. Este nuevo e-commerce ofrece invitaciones de todo tipo, así como también descuentos en las principales tiendas y regalos de los mejores eventos y experiencias de ocio. PremiOK se adapta a los usuarios que quieren vivir experiencias cada mes. Por ello, tiene distintos tipos de suscripciones y productos según sus preferencias.

Según explican sus creadores, “PremiOK no es un portal de venta de entradas, sino una comunidad que aspira a democratizar el mundo del ocio en España, porque se adapta a los gustos de sus miembros donde todos pueden disfrutar de las experiencias que libremente escojan, ya sea ir al cine para ver su película preferida, sentir en directo un Real Madrid-Atlético de Madrid, o ir a Port Aventura con su familia por una cuota low cost", comenta Xavier Carreras, CEO de la empresa.

Así, los socios de PremiOK podrán acceder a una amplia oferta de ocio: ir al estadio de su equipo favorito a ver un partido de liga de Primera División, entradas para todos los MotoGP que se celebren en España, cualquier concierto de todos los grupos españoles, pasar el día en cualquier parque temático de España que elijan, o disfrutar de toda la cartelera de cine y teatro, además de ofertas en spa o viajes, entre otros. Accediendo a estas ofertas de ocio desde PremiOK, se puede conseguir mensualmente un ahorro de hasta un 60% del precio de taquilla.

Además del ahorro, la principal ventaja es que los socios pueden disfrutar del ocio a la carta, ya que PremiOK no es un catálogo de cupones de descuento para un determinado producto o servicio en una determinada fecha: el socio decide cuándo, dónde y con quién disfrutar de todas las experiencias. Las invitaciones de PremiOK son válidas para cualquier día del año reservando con antelación.

Más información en http://www.premiok.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario