jueves, 30 de mayo de 2013

Los negocios españoles pueden mejorar su presencia en Internet gracias a la nueva herramienta de gestión digital de QDQ media

QDQ media, compañía líder en ofrecer soluciones digitales adaptadas a los negocios, lanza una nueva herramienta multidispositivo que permite optimizar el tiempo dedicado a la gestión de su presencia online.

Casi 1.200.000 pymes y autónomos españoles -el 98% del tejido empresarial español, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social- es el número de negocios que pueden beneficiarse del nuevo Espacio Qonecta, que permite gestionar su presencia en Internet de una manera más cómoda y rápida gracias a cuatro funcionalidades básicas:

- Movilidad: Uno de los valores principales del nuevo Espacio Qonecta es su diseño, que permite adaptarse a cualquier tipo de dispositivo. Así, la nueva herramienta puede usarse tanto desde tabletas y móviles como desde escritorio, en cualquier sitio y en cualquier momento.
   
- Sencillez: La estructura y disposición de la nueva herramienta permite a los negocios publicar contenidos, noticias, imágenes, vídeos o actualizar catálogos de productos y servicios de una manera intuitiva e inmediata.
   
- Integración con Redes Sociales: El Espacio Qonecta permite compartir todo el contenido publicado en su página web directamente en Facebook y Twitter. Según el Observatorio sobre el uso de las Redes Sociales en las pymes españolas, de la Fundación Banesto, la mitad de las pymes en España, el 55,3%, usa redes sociales de manera profesional.
   
- Gestión total de la actividad digital: desde la información de tráfico a su web,  hasta la administración de solicitudes de presupuestos, comentarios en su página de 11870.com o interacciones con sus anuncios de Google Adwords, cualquier profesional puede controlar la actividad de su negocio en internet de modo muy intuitivo desde el Espacio Qonecta.


Emilio Plana, Director General de QDQ media
En palabras de Emilio Plana, Director General de QDQ media: “El 96% de nuestros clientes considera importante que su página web esté adaptada al móvil y el 62% encuentra imprescindible tener un gestor de contenidos que le permita publicar y actualizar su página web. En este sentido y con objeto de responder a las necesidades de las empresas españolas, desde QDQ media hemos trabajado para lanzar el Espacio Qonecta y ayudar al tejido empresarial de nuestro país no solo a maximizar su presencia en la web sino a potenciar su negocio y ayudarles a crecer incluso en tiempos de crisis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario