jueves, 23 de mayo de 2013

Lleida.net presenta en el CTIA en Las vegas su aplicación Dealin9'

Tras la buena acogida del lanzamiento del Dealin9 en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona el pasado mes de febrero, Lleida.net lleva a la CTIA- The Mobile Marketplace de Las Vegas la aplicación que permite cerrar contratos en 9 minutos.
La aplicación ya es usada por bancos, aseguradoras y otras compañías que necesitan un sistema seguro y ágil para realizar las contrataciones en cualquier punto de venta. El 70% de los contactos con potencialidad de ser cerrados con un contrato se pierden porque el uso de los métodos tradicionales ralentiza el proceso y es caro.  La aplicación permite realizar todo el proceso en 9 minutos y, además, verifica los datos del cliente en el momento, tales como el teléfono o el e-mail.

El ahorro de papel es un valor añadido que repercute directamente en la reducción de costes y  en la mejora de la gestión documental.

Por medio de esta aplicación los puntos de venta móviles aprovechan todo el potencial comercial con la capacidad de cerrar el proceso de contratación. Lleida.net, como operadora certificadora, certifica todo el circuito comercial y genera un contrato con las condiciones generales y particulares, que tras ser aceptado y firmado por el cliente, con valor legal.

La CTIA reúne en Las Vegas a mil empresas, proveedores y desarrolladores, de aplicaciones, software, operadoras de telecomunicaciones, hardware, dispositivos, accesorios, equipamientos de redes, infraestructuras LTE/4G.

El evento se celebra en el Sands Expo & Convetions Center Las Vegas los días 21, 22 y 23 de mayo. Lleida.net está en la Zona Wireless Innovation en el stand 4226.

¿Cómo funciona la aplicación Dealin9’?
Dealin9’ es una aplicación para realizar contratos y/o ventas. La aplicación permite personalizar los contratos, incluir los términos y condiciones de la empresa contratante, así como imágenes u otros archivos que necesite visualizar durante el proceso de contratación o venta. Se incluyen otros servicios de Lleida.net, como son la certificación de los pasos, la verificación del número de teléfono y del correo electrónico del cliente, el envío del contrato a través de SMS al que el cliente deberá responder. Además, la aplicación permite ir incluyendo los documentos necesarios para la formalización del contrato o de la venta: imagen del DNI, fotografía del cliente y la firma.

Dealin9’ permite cerrar contratos y firmarlos en una Tablet. El contrato con todos los términos y condiciones y una vez firmado se envía a ambas partes, vendedor y cliente, a través de un e-mail certificado. Este documento es legalmente vinculante y el acuerdo queda certificado por Lleida.net, como operadora de telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario