martes, 28 de mayo de 2013

LLega el 5 de junio en Madrid el 1er Congreso xCOMM

La  Cámara  de  Comercio  de  Madrid,  ICEX,  ONTSI,  Madrid  Innova, madridEmprende, IAB, Foro de Economía Digital, la Asociación de Cloud Computing, el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico o ICEMD son las instituciones que han decidido apostar por el  I Congreso xCOMM, que analizará las tendencias y estrategias en los tres ámbitos que están más de actualidad y que son una clara apuesta de presente y de futuro para las empresas: el e-Commerce, el m-Commerce y elSocial Commerce.

El evento, organizado por la Red de Directivos y Gerentes DIR&GE, reunirá a especialistas de la talla de Pedro Martín Jurado, director del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI); Iñaki Ortega, gerente de madridEmprende; Bernardo Crespo, director de Marketing Digital de BBVA España y Portugal; o Jorge Catalá, Retail Industry Head en Google Spain; que compartirán sus conocimientos sobre estas disciplinas con los asistentes a xCOMM.

Pero el elenco de grandes expertos en estas materias no se queda ahí. También hablarán sobre todas las variantes del comercio electrónico Susana Voces, directora comercial de  e-Bay; Juan Sandes, CEO de Celeritas;  Alicia  Montalvo  Santamaría,  directora  de  la  división  de  Infraestructuras,  Medio  Ambiente,Energías y Tics del ICEX; o Carlos Izco, responsable de Movilidad Empresarial en SAP, entre otros muchos participantes más (agenda).

Temas  como  la  Gamificación,  la  logística  en  el  e-Commerce,  el  estado  actual  de  la  Sociedad  de  la información y del sector TIC en España o la internacionalización se tratarán en profundidad durante las intervenciones. Además, habrá dos mesas redondas. La primera, con el título de “Estrategia multicanal, estrategia de éxito”, analizará cómo las empresas deben utilizar todas las herramientas a su alcance para llegar al consumidor. En la segunda, se navegará por las redes sociales para estudiar las “Tendencias Social Commerce, el cliente está en la red”.

La jornada se celebrará el próximo miércoles 5 de junio, de 9:00 a 19:30 horas, en ESNE, Universidad de Diseño e Innovación, el único campus universitario especializado en Diseño de España, situado en la Avda. de Alfonso XIII, 97, Madrid.

Inscripciones en http://xcomm.es/consigue-tu-entrada/

Más información sobre los Ponentes en  http://xcomm.es/ponentes/

Toda la agenda del Congreso en http://xcomm.es/agenda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario