martes, 28 de mayo de 2013

LetsBonus reorganiza su equipo directivo con el nombramiento de nuevos directores generales

De izquierda a derecha, Joan Pina, Gemma Sorigué y Juan Luis Rico
LetsBonus –una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 7,5 millones de subscriptores y 11.000 comercios colaboradores– ha consolidado la reestructuración de su cúpula directiva con el nombramiento de Juan Luis Rico como nuevo director general Corporativo, y de Gemma Sorigué como directora general de Ventas. Operativo desde diciembre de 2012, el equipo directivo se completa con el nombramiento de Joan Pina como director global financiero.

Juan Luis Rico accede a la Dirección General Corporativa de la compañía fundada por Miguel Vicente después de una trayectoria de dos años como director de Proyectos Estratégicos. En su nueva etapa se ocupará de la dirección corporativa de la empresa, con atribuciones sobre las áreas de Operaciones, TI, Recursos Humanos, Marketing y Legal. Experto en consultoría, gran consumo y desarrollo de negocio, Rico aportará a todas estas áreas su amplia visión estratégica, forjada durante su etapa como consultor estratégico en Capgemini Consulting.

La Dirección General de Ventas recae en Gemma Sorigué, que se ocupaba de la dirección del área desde la fundación de LetsBonus en 2009. Procedente de Emagister (Grupo Intercom) y Atrapalo.com, Gemma cuenta con más de una década de experiencia en el ámbito del comercio electrónico, y supervisará en su nueva etapa como directora general de Ventas todas las actividades comerciales de la compañía, así como su presencia internacional.

Finalmente, la cúpula directiva de LetsBonus contará también con un nuevo director financiero global. Joan Pina, que se incorporó a la compañía en junio de 2012, será el encargado de ocupar esta posición, a la que aporta más de un lustro de experiencia en consultoría financiera,   desarrollada a través de su labor como director senior del grupo Capital Markets & Accounting Advice de PricewaterhouseCoopers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario