martes, 28 de mayo de 2013

Guias11811 y Tiendeo se unen para ofrecer todas las ofertas y catálogos de las mejores tiendas

La compañía 11811, especializada en servicios de información telefónica en España, y Tiendeo , la web líder en buzoneo y catálogos online, acaban de firman un acuerdo de colaboración por el que a través de su web Guias11811 , los usuarios podrán estar al día de las ofertas y promociones de sus tiendas favoritas, así como consultar cómodamente todos los folletos y catálogos online.

Gracias a este acuerdo, la web Guias11811, con más de tres millones de visitas al mes, da un paso más para ofrecer un contenido mucho más detallado, ya que a partir de ahora los usuarios tendrán a mano la máxima información posible integrada para la planificar sus compras; recibir todas las ofertas del momento y estar al día de sus tiendas favoritas.

Además de incorporar el número de teléfono y dirección de más de 11.000 tiendas distribuidas por toda España, el acuerdo suscrito con Tiendeo permitirá a los usuarios de Guías11811 hojear sus catálogos y folletos online, cómodamente desde de su propio ordenador, además de guardarlos como favoritos o compartirlos en Facebook o Twitter.


Eva Martin,
cofundadora de Tiendeo
Según ha declarado Fermín Lozano, consejero delegado de 11811 «seguimos diseñando experiencias a través de la web que entendemos que cada día son más necesarias y demandadas, redundado sin duda en un mayor grado de satisfacción de nuestros clientes y también en un servicio complementario para las empresas que aparecen en nuestro directorio».

En palabras de Eva Martin, cofundadora de Tiendeo, «este acuerdo nos permite aportar mayor audiencia a los folletos y cupones descuento. La integración ha sido muy sencilla ya que las dos plataformas compartimos un objetivo clave: mejorar día a día la experiencia del usuario».

No hay comentarios:

Publicar un comentario