jueves, 23 de mayo de 2013

El ecommerce se expande a todos los sectores: llegan los test de embarazo online

El comercio electrónico abarca cada vez a mas productos y algunos sitios como lidertest.com, la reciente tienda on-line de venta de test de embarazo y ovulación, está lanzando una campaña de promoción temporal que se traduce en importantes descuentos, lo que se une a los ya de por si competitivos precios que ofrecen.

Como transmiten desde la propia compañía:…”nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes un producto de fabricantes altamente contrastados a un precio sin competencia”. A todo ello hay que añadir que todos los pedidos se envían de forma urgente y gratis para el cliente. Además todos los productos han pasado exhaustivos controles de calidad y cuentan con marcado CE.

De esta manera, lidertest.com ofrece algunos productos realmente interesantes, como por ejemplo el denominado Pack de Concepción Classic que incluye 25 test de ovulación y 10 test de embarazo por 19,95 euros (gastos de envío urgente incluido), es decir a 0,57 eur/unidad. Asimismo, para grandes volúmenes de compra (desde 100 unidades) se puede acceder a precios de venta imbatibles de hasta 0,40 eur/unid, lo cual resulta especialmente interesante a farmacias, parafarmacias y otros minoristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario