jueves, 23 de mayo de 2013

Desmarkt finalista de los premios European Search Awards

Desmarkt es una de las empresas finalistas de los prestigiosos European Search Awards para la categoría de Best PPC Management Software (Mejor Software de Gestión de PPC) por su herramienta de creación y optimización de campañas de Pay-Per-Click DETools. La agencia de marketing online, que tiene su sede en Barcelona, ha sido seleccionada entre cientos de candidatos de toda Europa y es una de las tres representantes españolas en estos premios que cada año otorga un jurado internacional formado por expertos del sector.

“El jurado ha manifestado que este año el nivel ha subido muchísimo y que es más alto que en anteriores ediciones”, explica Rafael Jiménez, director de Desmarkt. “El sector no para de crecer y cada vez hay más competencia, así que estamos muy contentos porque hayan considerado que nuestra herramienta es digna de llegar a la final”, matiza. Los European Search Awards son los premios más prestigiosos del sector y cuentan con un jurado formado por analistas y profesionales especializados en los diferentes campos del marketing online –SEO, PPC, etc.- que han estudiado al detalle todas las candidaturas.


Rafael Jiménez,
director de Desmark
Desmarkt lanzó al mercado a principios de año DEtools, una herramienta online para optimizar la creación de campañas de anuncios en Google. El software permite conseguir campañas segmentadas, bien estructuradas y con palabras clave y anuncios relevantes en menos de 10 minutos, con el añadido de que mejoran tanto los niveles de calidad como el Coste por Click (CPC). La agencia de marketing online, con sede en Barcelona, quiere trasladar a esta aplicación su experiencia en el sector para facilitar el trabajo a los profesionales del Pago Por Click, que así ganaran tiempo para controlar y mejorar la evolución de cada campaña.

“DEtools nace de la necesidad de crear y estructurar las campañas a la perfección, pero sin perder días o incluso semanas en el proceso”, expone Rafael Jiménez, director de Desmarkt. Y continua: “que ahora un certamen de tanto prestigio como los European Search Awards nos hayan incluido entre los finalistas ya es un gran premio”. El veredicto del jurado se dará a conocer el próximo 20 de junio en el marco de una gala de entrega de premios en el Hotel Arts de Barcelona a la que acudirán los mejores profesionales y agencias especializados en marketing online de toda Europa. Esta es la primera vez que España acoge la final del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario