martes, 28 de mayo de 2013

Beatriz Furest potencia la venta online con una web renovada

Beatriz Furest ha potenciado su presencia en el canal de venta online con el rediseño de su tienda virtual que ahora se ajusta a los principios del Responsive Web Design, por lo que puede ser consultada desde cualquier navegador.

La nueva tienda online de Beatriz Furest está preparada para que los clientes puedan visualizar de forma integrada un único diseño web en todos los soportes (PC, smartphones o tablets), independientemente de su resolución de pantalla, ha informado Trilogi, la empresa que realizó el diseño. De esta forma la firma consigue integrar una única imagen gráfica y mejorar la experiencia de navegación de sus usuarios.

Ahora la eShop, que presenta una estructura mucho más intuitiva y cómoda, también incorpora la solución de eCommerce para móviles; Logicommerce Mobile. Esta solución está pensada para que los usuarios que accedan a la tienda virtual de Beatriz Furest desde smartphones no tengan que descargarse ni instalar ninguna aplicación adicional.

Beatriz Furest es una firma de bolsos y complementos de moda creada en Barcelona el año 1999 por las hermanas Beatriz y Carlota Furest. La marca, que diseña y produce sus colecciones en Barcelona, se caracteriza por la calidad de sus creaciones en piel. La compañía, que tiene 3 puntos de venta propios en la ciudad de Barcelona, también comercializa sus artículos en 50 puntos de venta en toda España y otros 50 a escala internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario