martes, 23 de abril de 2013

zanox nombra a Leila Salamat nueva responsable de ventas para España y Portugal

zanox, líder global de marketing online basado en resultados, ha anunciado el nombramiento de Leila Salamat como nueva responsable de ventas para España y Portugal, reportando a Chechu Lasheras, Regional Manager para Iberia y Latam. Salamat lleva más siete años en zanox, los tres últimos como responsable de editores y miembro del equipo de dirección de zanox Iberia.
En su nueva posición Leila Salamat liderará la definición y ejecución de la estrategia comercial para consolidar y hacer crecer el negocio existente con los anunciantes y medios más relevantes de zanox. Su visión y conocimiento de los aspectos más innovadores del negocio permitirán a zanox seguir consolidando su posición destacada en este mercado.

Salamat cursó sus estudios superiores de Comercio Internacional en París (Francia). Tras varias experiencias en diferentes sectores dentro del área del comercio internacional, continuó su carrera profesional en el sector del marketing de afiliación en 2006 en zanox Chicago, como Publisher Manager, desarrollando conocimiento y experiencia en uno de los mercados más maduros de este sector.

Tras pasar por zanox París, Salamat fue trasladada en 2007 a la oficina de la compañía en Madrid, por las oportunidades de desarrollo del mercado español.

Según Chechu Laceras, “Leila ha demostrado en estos últimos años un gran entendimiento de nuestro modelo de negocio, una gran visión global, y ha contribuido notablemente para consolidar nuestra posición en el mercado español. Es una gran apuesta para armonizar la relación entre nuestros anunciantes-medios más importantes y seguir mejorando en aspectos de calidad, servicio e innovación hacia nuestros clientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario