viernes, 26 de abril de 2013

TUI Spain actualiza su web incorporando un smart inspirador

TUI Spain actualiza su web incluyendo entre otras novedades el Smart Inspirador de viajes y un configurador totalmente renovado más  funcional y dinámico.  El citado Smart inspirador, actualmente con más de 5.000 hoteles en más de un centenar de destinos, está pensado para aquellos que se quieren dejar seducir por un porfolio amplio de sugerencias  de una manera cómoda y muy gráfica.

Se ha dividido en tres categorías diferentes, ‘Ciudades  del mundo’, ‘Playas del mundo’ y ‘Circuitos’, incluyendo las Islas Canarias, las Islas Baleares y el Caribe.

En un comunicado, el operador detalla que ‘hemos prescindido intencionadamente de la estructura tradicional de selección por continente, país y destino. El inspirador funciona como un comparador y notamos que el cliente  no valora tanto la búsqueda por destino, sino lo que pueda hacer basado en un presupuesto  determinado, por lo que intentamos facilitarle la orientación’.

De este modo, está especialmente destinado a viajeros que no tengan limitaciones de fechas ni periodos concretos, y que puedan aprovechar la oferta diaria.

Por otra parte, ‘mantenemos el configurador que ofrece una programación a la carta para  los que deseen una mayor modularidad a la hora de configurar su viaje, donde los diferentes  parámetros de búsqueda se realizan a través de iconos de una forma más gráfica e intuitiva y al  mismo tiempo es más rápida y ágil en las búsquedas, ofreciendo 200 destinos y más de  50.000 opciones diferentes de viaje’.

Para poder disfrutar plenamente de todas las prestaciones que ofrece esta nueva web, se recomienda la actualización de los navegadores a la última versión disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario