martes, 23 de abril de 2013

Trilogi renueva la tienda online de Beatriz Furest

Trilogi, empresa líder en la creación de soluciones para comercio electrónico, ha renovado la tienda on-line de la diseñadora de bolsos y complementos Beatriz Furest. Esta eShop, que se ajusta a los principios del Responsive Web Design (Diseño Web Adaptativo), ha sido especialmente renovada para adaptar su diseño a cualquier tipo de dispositivo o navegador. La nueva tienda on-line de Beatriz Furest está preparada para que los clientes puedan visualizar de forma integrada un único diseño web en todos los soportes (PCs, smartphones o tablets), independientemente de su resolución de pantalla. De esta forma la firma consigue integrar una única imagen gráfica y mejorar la experiencia de navegación de sus usuarios.

Además este eCommerce, que está activo des del año 2010, ha apostado por ofrecer un rediseño mucho más visual y atractivo en el que la imagen gráfica gana protagonismo. La eShop, que presenta una estructura mucho más intuitiva y cómoda, también incorpora la solución de eCommerce para móviles; Logicommerce Mobile. Esta solución, desarrollada por el equipo de Trilogi, está pensada para que los usuarios que accedan a la eShop de Beatriz Furest desde smartphones no tengan que descargarse ni instalar ninguna aplicación adicional.

Beatriz Furest es una firma de bolsos y complementos de moda creada en Barcelona el año 1999 por las hermanas Beatriz y Carlota Furest. La marca, que diseña y produce sus colecciones en Barcelona, se caracteriza por la calidad de sus creaciones en piel. La compañía, que tiene 3 puntos de venta propios en la ciudad de Barcelona, también comercializa sus artículos en 50 puntos de venta en toda España y otros 50 a nivel internacional.

Por su parte, Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del comercio electrónico. Durante estos trece años ha creado más de 280 tiendas virtuales totalmente a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular y comercializa sus servicios a países como España, China, Hong Kong, Alemania, Hungría, Holanda entre otros, y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas. En enero de 2011 abrió delegación propia en Pekín (China), convirtiéndose en la primera empresa europea del sector eCommerce en ambos continentes, desde dónde comercializa sus soluciones para todo el sudeste asiático e introduce empresas occidentales que desean vender on-line en China.

www.trilogi.com

www.beatrizfurest.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario