lunes, 22 de abril de 2013

LeQuid analizará el Social Media Compliance en la OMExpo

LeQuid, el despacho especializado en el Derecho de los negocios dirigido por José María Dutilh, participa en OMExpo y Expo E-commerce, dos eventos de referencia para los profesionales del marketing digital y el comercio electrónico en España.

Sor Arteaga, Socia Responsable de Nuevas Tecnologías de LeQuid, participará el día 24 de abril en la Sala Markitude a las 9:45 am con la ponencia "Aspectos legales a tener en cuenta en el uso de Redes Sociales: normas que debes cumplir para proteger la imagen y reputación online de tu empresa y evitar responsabilidades (Social Media Compliance)" en el que explicará las consecuencias y repercusión que puede tener en la imagen y reputación online de las empresas una mala gestión de una crisis de comunicación, por la actuación del Community Manager o de su personal.


Sor Arteaga
LeQuid explicará la normativa aplicable en el uso de redes sociales, identificará la responsabilidad penal, civil y administrativa de la empresa, su personal, y del Community Manager, y describirá los elementos necesarios que debe contener una buena política de Social Media Compliance que permita a la empresa evitar responsabilidades, cumplir con la normativa vigente y prevenir multas, sanciones o denuncias que dañen la imagen y prestigio de la empresa.

OMExpo y Expo E-commerce contarán con más de 10.000 profesionales que acudirán al evento con 12 salas de conferencias y seminarios que albergarán un completo programa gratuito de ponencias, mesas redondas y seminarios, con más de 200 ponentes nacionales e internacionales.

Le Quid es una Firma de Abogados dirigida por Jose Maria Dutilh, que cuenta actualmente con un equipo de 12 profesionales. Le Quid ofrece a sus clientes asesoramiento proactivo, anticipando soluciones legales en las áreas de internacionalización, adaptación a las nuevas tecnologías, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, gobierno corporativo y responsabilidad social que refuerzan los factores clave de éxito de sus clientes. Le Quid combina el asesoramiento legal a nivel de los grandes despachos con la estructura flexible y cercana de una boutique legal. Contamos con excelentes relaciones con los países del Benelux y con Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario