viernes, 26 de abril de 2013

eFounders permite mejorar la comunicación y reputación online de las startups de Wayra

Mailjet, Pressking, Mention y Textmaster ofrecen todas sus soluciones Saas a las startups aceleradas por Wayra, que ya suman más de doscientas empresas en doce países de Europa y América Latina.
A partir de hoy, las empresas cuya puesta en marcha ha acelerado Wayra, podrán optimizar la entrega de sus emails y mejorar el retorno sobre inversión de sus envíos transaccionales y de email marketing con Mailjet; enviar notas de prensa a medios, bloggers y otros contactos de prensa segmentados y preseleccionados a través de Pressking; monitorear las menciones de su marca/empresa en blogs, redes sociales, medios de comunicación online y todo tipo de sites gracias a Mention; y traducir textos a varios idiomas con Textmaster.


Aitor Goyenechea
Aitor Goyenechea, Head of Strategic Partnerships de Wayra, resaltó que “eFounders se suma con nuevos productos a la red global de providers de Wayra. Nuestro compromiso es ofrecer de manera constante, nuevas herramientas a los emprendedores y este paquete los ayudará, sin dudas, a conseguir mejores resultados para sus negocios”.

Por su parte, Quentin Nickmans, CEO y co-fundador de eFounders, empresa matriz de las soluciones Mailjet, PressKing, Mention y Textmaster, valora muy positivamente este acuerdo comercial, pues “permitirá a las startups con las que trabaja WAYRA mejorar sus acciones de comunicación, posicionamiento y reputación online y, en definitiva, llegar a más clientes y fortalecer sus negocios. Algo que, sin duda, resulta de gran ayuda para startups, PYMES y todo tipo de empresas que estén en fase de crecimiento”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario