martes, 30 de abril de 2013

Digital Week llega a Barcelona del 13 al 18 de Mayo 2013

Digital Week son siete días non-stop, una semana llena de actividades, talleres y eventos pensados para fomentar los negocios en Internet, consolidar conocimientos tecnológicos y descubrir las últimas tendencias digitales, de la mano de 15 prestigiosos expertos que harán de Barcelona por del 13 al 18 de mayo, la capital tecnológica por excelencia.
En definitiva: un evento imprescindible para pymes, emprendedores, empresarios, profesionales freelance, autónomos, creativos… todo aquél que desee aprender, cómo vender más y mejor en Internet, mejorar su estrategia de marketing en buscadores y redes sociales o crear y promocionar una app móvil para su negocio. Éstos y muchos otros temas interesantes se desarrollarán en los más de 20 talleres programados.

Digital Week cuenta con más de 30 empresas implicadas que harán realidad este encuentro, que atraerá a más de 700 personas dispuestas a dar un impulso a sus empresas a través de Internet. ¡El networking 100% activo está asegurado! ¿A qué esperas? No dejes pasar esta oportunidad y…¡regístrate!

Es una iniciativa que desea impulsar los conocimientos en tecnología, tendencias digitales, redes sociales e Internet; donde  tendrás la oportunidad de realizar nuevas alianzas e impulsar oportunidades de negocios.

Dentro de los eventos de networking, realizaremos el exclusivo evento Google I/O Extended (con live-streaming desde San Francisco) para conocer las nuevas tendencias y tecnología que traerá Google para este año.

Ver programa
http://digitalweek.es/program/

Ver ponentes
http://digitalweek.es/ponentes/

Para inscribirte, clica aquí
http://digitalweek.es/registro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario