lunes, 22 de abril de 2013

Ceva gestionará la logística del comercio electrónico de Liu-Jo

El grupo Ceva Logistics ha firmado un nuevo contrato por cinco años con Liu-Jo, una compañía italiana líder en moda, accesorios y calzado que opera en aproximadamente 310 tiendas monomarca y en 5.100 tiendas multimarca en todo el mundo, para gestionar la logística de su negocio electrónico.
Según el contrato, Ceva proporcionará a Liu-Jo soluciones para sus ventas online, como packaging, packaging de regalo y la gestión de las devoluciones de sus prendas, bolsos, zapatos y accesorios desde el almacén de Ceva ubicado en Cortemaggiore, cerca de Piacenza, en el norte de Italia. Ceva también ofrecerá servicios de valor añadido altamente personalizados, como la personalización de productos en base al consumidor final. Además, Ceva gestionará el transporte en toda Europa, incluida España.


Presencia en España
La firma italiana Liu-Jo aún no está presente física en nuestro país, sin embargo, según varias publicaciones sobre moda, prepara su desembarco en Barcelona este 2013 y cuenta con un proyecto de expansión por nuestro país a lo largo de los dos próximos años. Su tienda on-line ha comenzado a operar a principios de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario