viernes, 26 de abril de 2013

Brand Comunicación presenta su nueva división de servicios de marketing online e-brand

Brand Comunicación ha presentado en el marco de las ferias OMExpo y Expo E-Commerce de las que es agencia de comunicación oficial, su nueva división de servicios online “e-brand”.

Actualmente la consultora gestiona la estrategia de redes sociales en España de empresas multinacionales como Adobe Systems, Henry Schein, Heraeus y otras nacionales como Instituto de Cirugía Plástica Iván Mañero. Además, dentro de los servicios que Brand comunicación centralizará en su división e-brand, la consultora ha presentado un servicio exclusivo dirigido a los profesionales independientes con un completo programa para ayudar a los colectivos profesionales a impulsar su negocio a través de las redes sociales.

Brand Comunicación es la agencia oficial de la feria OMExpo y ExpoEcommerce, eventos líderes en España del sector digital y el comercio electrónico, tiene su sede principal en Barcelona y dispone de oficinas en Madrid y Lisboa. Además, la agencia cuenta con otros clientes como Adobe Systems, BenQ, CA Technologies, Condis, Henry Schein, Heraeus, Novartis Vaccines y Olympus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario