miércoles, 20 de marzo de 2013

yaysi.com cede sus beneficios a favor de los emprendedores

Poner en marcha un proyecto de negocio se ha convertido hoy en día en una práctica habitual entre las miles de personas que no encuentran donde desarrollarse profesionalmente (ocurre con el 38% de los emprendedores). Las dificultades para conseguir financiación en dichos proyectos hacen que la tarea sea cada vez más costosa.

Como empresa emprendedora, yaysi.com quiere ayudar a todas aquellas personas que tienen en mente iniciar un nuevo proyecto emprendedor en estos momentos. Según el Observatorio de clima emprendedor, el 92% de los emprendedores españoles, tanto autónomos como empresarios, considera que no se fomenta la creación de empresas en nuestro país. Al mismo tiempo, el 27% de los empresarios opina que ninguna persona u organismo les ha apoyado a emprender su negocio.

La disminución de las ayudas institucionales, los recortes y el clima de pesimismo generalizado conlleva que muchos de esos proyectos no salgan a la luz o se recurra a la autofinanciación y la ayuda familiar para financiarse, como ocurre en el 49% de los casos. “Nosotros mismos hemos vivido esta experiencia que supone comenzar un negocio y entendemos de primera mano las dificultades que se van encontrando, sobre todo a la hora de afrontar muchos de los gastos. Veremos qué nos depara la nueva ley del Emprendedor que están preparando…”, comenta el CEO Jesús Lamberto.


Jesús Lamberto, CEO de Yaysi
yaysi.com cree que éstos no son motivos suficientes para abandonar la idea de poner en marcha un negocio y quiere ayudar a los emprendedores ofreciéndoles su servicio personalizado de mejora de precio cediendo sus beneficios a favor de los emprendedores. Por medio del conseguidor de productos de yaysi.com, los emprendedores sólo tendrán que enviar los presupuestos de aquellos productos que necesiten comprar, como por ejemplo, materiales y productos de oficina (ordenadores portátiles, tablets, impresoras, dispositivos de almacenamiento…) y yaysi.com mejorará ese precio reduciendo al mínimo el margen de la compañía.

Aquellos interesados pueden dirigirse a: www.yaysi.com/emprendedores

No hay comentarios:

Publicar un comentario