miércoles, 20 de marzo de 2013

PES 2013 se convierte en título de descarga digital


Konami ha anunciado que Pro Evolution Soccer 2013 (PES 2013) estará ahora disponible como un título descargable tanto para la consola de sobremesa Xbox 360 y a través del servicio Steam para PC con Windows. 

El pasado 20 de septiembre, Konami lanzó para PlayStation, Xbox 360 y PC la nueva entrega de una de sus entregas más populares. Pro Evolution Soccer 2013. Basándose en las opiniones de los usuarios, quienes querían "un control total del juego", los responsables del juego crearon PES Full Control, Proactive IA y Player ID, las principales características en cuanto a los controles del título.

Dentro de PES Full Control los desarrolladores han explicado que los jugadores podrán contar con varias funciones; una de ellas es la denominada Dinámica Uno-Dos (Dynamic Onte-Two) que permite a un segundo jugador moverse en cualquier dirección, correr hacia un espacio o frenar en seco.

Gracias al sistema ProActive IA, que garantiza que los jugadores reaccionen como sus homónimos en la vida real y el Player ID imitando los movimientos originales al correr y estilos de movimiento, el resultado es la recreación del fútbol moderno hoy en día, según la compañía, con jugadores diseñados para representar los movimientos al correr, sus habilidades y estilos de juego, y los trucos y regates que sus homónimos realizan en las mejores Ligas del mundo.

Tras su llegada a consolas de sobremesa y ordenador, la compañía ha dado el paso al formato digital, lanzando la edición PES 2013 para su descarga. Por el momento está disponible para Xbox 360 y a través del servicio Steam para PC con Windows. 

La versión para Xbox 360 se podrá descargar a través del servicio Games on Demand del Marketplace de Xbox Live, y la versión de Windows PC estará disponible a través de Steam y otros distribuidores digitales. El PES 2013 en formato digital ya está disponible para su descarga desde este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario