lunes, 25 de marzo de 2013

Line llega a los 10 millones en España

La aplicación de mensajería instantánea Line ha alcanzado los 10 millones de usuarios en España. Se confirma así el éxito de la aplicación, que poco a poco está recortando las distancias con WhatsApp, líder hasta el momento. Para celebrar los 10 millones de usuarios, Line regala una colección de sus conocidas 'stickers'.

En las últimas semanas la polémica en torno a WhatsApp y la finalización de su periodo de prueba gratuito en Android ha provocado que Line gane popularidad. Muchos usuarios han decidido probar Line como alternativa, apostando por su modelo gratuito y por sus posibilidades. Además, desde Line han aumentado su presencia en los medios de comunicación con anuncios en televisión.

Este cúmulo de factores ha ayudado al crecimiento de Line, que ha confirmado en su página de Facebook que ya tiene 10 millones de usuarios en España. En diciembre de 2012 la compañía confirmó que en todo el mundo había superado los 80 millones de usuarios, por lo que parece que el crecimiento continúa. Se trata de registros importantes, que confirman a Line como el mayor competidor de WhatsApp.

Precisamente hace un año se conoció a través de un agujero de seguridad que WhatsApp tenía 10 millones de usuarios en España. Después de un año el servicio habrá crecido de forma notable, pero es evidente que Line está recortando distancias.

Para celebrar los 10 millones de usuarios el equipo de Line ha decidido regalar 'stickers'. Los usuarios pueden descargarse de forma gratuita el pack 'El noviazgo secreto de Brown & Cony', que hasta ahora era de pago. Los usuarios tienen hasta el 28 de marzo para hacerse con el pack de 'stickers' de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario