miércoles, 27 de febrero de 2013

Tugestionline proporciona guias gratuitas para ayudar a pymes y emprendedores

Tugestionline, el servicio de asesoramiento y gestión contable, fiscal y laboral para Pymes y autónomos del Grupo BBVA, ha lanzado una serie de guías a través de las cuales pretende ofrecer a Pymes y autónomos las nociones básicas para la gestión de la empresa y conocer mejor las obligaciones fiscales, contables y laborales a las que tienen que enfrentarse en el desarrollo de su actividad. La primera guía, sobre los modelos tributarios más usuales, ya está disponible gratuitamente en la web de Tugestionline.

La actividad emprendedora en España se sitúa en un 5,8% de la población de 18 a 64 años, según datos del Global Entrepreneurship Monitor (GEM). En España hay 3 millones de autónomos, ya que muchas personas recurren a esta vía ante la imposibilidad de encontrar trabajo por cuenta ajena.


Alvaro Ramis, director general de Tugestionline
En palabras de Alvaro Ramis, director general de Tugestionline, “Todas las empresas, por pequeñas que sean tienen obligaciones contables y fiscales, pero muy pocos son los que saben de contabilidad o impuestos. El problema es que desde que inician la actividad se enfrentan a la confección de los mismos sin conocimientos profundos de la materia. Sin la ayuda de un gestor, muchas veces se encuentran perdidos y expuestos, en muchos casos, a posibles contingencias fiscales que nacen del desconocimiento. Esta es la razón de ser de nuestras guías”.

Para ver Guía sobre los modelos tributarios más usuales,clicar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario