miércoles, 20 de febrero de 2013

Onlinetravel alcanza en los tres primeros meses de actividad más de 750 agencias de viajes online

Onlinetravel, la marca blanca de Destinia, ha creado más de 750 agencias de viajes online en sus tres primeros meses de funcionamiento. Según revela la empresa, más del 45% de los interesados han sido personas desempleadas con experiencia en el Sector Turístico y con ganas de emprender un proyecto.

El segundo perfil más representativo, con un 41%, lo forman agencias de viajes sin presencia en Internet que desean iniciarse en el e-commerce. El director general de Onlinetravel, Paul Coronado, destaca que "una de las claves del éxito de la marca blanca es que nace en el momento oportuno para su expansión: hay muchos profesionales y muchas empresas del Sector Turístico que están sufriendo la crisis y quieren emprender nuevas vías de negocio". "En este tiempo, he podido conocer historias de cantidad de gente a las que Onlinetravel les ha devuelto la ilusión y la esperanza", afirma.

Onlinetravel inició su andadura en el mercado español a finales de 2012. Se trata de un partner tecnológico, y a su vez proveedor de productos, que permite a las agencias, agentes independientes y particulares u otras empresas crear una agencia de viajes online sin apenas inversión y en tan solo 24 horas. Para instalar esta herramienta, disponible en 18 idiomas, tan solo es necesario registrar los datos de la empresa o del profesional autónomo en la web de Onlinetravel, que acto seguido enviará un contrato para formalizar la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario