domingo, 24 de febrero de 2013

Nace www.misecretointimo.com

La tienda Online www.misecretointimo.com ,comienza su andadura en internet aportando un nuevo concepto al mundo de los sex shop online en España. Con una imagen muy cuidada, esta nueva tienda erótica online pretende dejar olvidado la imagen antigua de sex shop oscuro, escondido y casi siempre enfocado exclusivamente al público masculino para pasar a un nuevo espacio en el que de una forma elegante, divertida y sobre todo muy natural se presenta un nutrido catálogo de productos eróticos como  los tradicionales vibradores, dildos o bolas chinas hasta juguetes eróticos de lujo y última generación diseñados por las mejores firmas del mercado adulto.

www.misecretointimo.com ha sido creado por y para las mujeres de hoy en día pero sin olvidar en ningún momento al público masculino, parejas, gay y lesbianas…o cualquier colectivo que viva la sexualidad y el erotismo de una forma natural divertida y sin tabús.

Luis Oscar Carnicero responsable de www.misecretointimo.com nos cuenta que lo que se pretende con este nuevo concepto de Boutique erótica, como le gusta denominarla, es la de ofrecer a sus clientes una forma cómoda, segura, discreta pero sobre todo divertida y elegante de realizar sus compras de juguetes y complementos eróticos sin necesidad de moverse de su casa y con plena garantía y profesionalidad.

En www.misecretointimo.com además de ofrecer un extenso catálogo de productos eróticos en su tienda erótica online comparte con todas sus seguidores a través de las diferentes redes sociales en las que están presentes y su blog, información útil y de valor, como consejos sobre salud sexual y erotismo, demostraciones, testimonios, concursos y, ofertas exclusivas a sus seguidores,que con motivo de su lanzamiento son espectaculares llegando a fidelizar al cliente con bonos descuento de hasta 50€.

Ya sea, porque cada día es más habitual que médicos y sexólogos recomienden la utilización de estos juguetes eróticos en sus terapias o por la frecuente relación entre los sex shop y famosos como Victoria Beckham o incluso Rihanna, que se declaran abiertamente consumidoras de estos productos, los juguetes eróticos han dejado de ser tabú y han pasado a ser un producto utilizado y demandado por todo tipo de personas consolidando así la  revolución sexual que estamos viviendo en estos momentos.

Aunque en Europa y América este nuevo concepto de Sex Shop está más extendido en España son aún pocos los que ofrecen esta imagen fina, divertida y cuidada. Por todo ello estamos viviendo un auténtico despertar de la sexualidad sana y sin perjuicios, sobre todo promovida por las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario