jueves, 28 de febrero de 2013

marketyou y SNTalent se alían para mejorar la identificación y selección de talento en España a través de Internet

La plataforma de desarrollo profesional marketyou y la empresa de reclutamiento online SNTalent se han unido para impulsar procesos de reclutamiento y de identificación de talento profesional a través de Internet, con el objetivo de mejorar la búsqueda y selección de talento en España.
En virtud de esta alianza, la tecnología de marketyou se une al Know-How de SNTalent para modificar los procesos de selección actuales y aumentar la visibilidad de los perfiles profesionales en Internet.

Por un lado, los candidatos de marketyou tendrán acceso a más ofertas de empleo afines a sus perfiles, gracias a la tecnología de SNTalent. Por otro, las empresas de SNTalent tendrán acceso a una amplia base de candidatos con perfiles estandarizados y basados en un ranking de habilidades y capacidades gracias a las herramientas de marketyou.

En este sentido, marketyou se posiciona en la parte más orientada a los candidatos. A través de una serie de herramientas, la plataforma potencia el branding personal de cada uno de ellos y les ofrece un fiel reflejo de cómo son o de qué aspectos y aptitudes deben seguir trabajando para destacar a nivel laboral.

Por su parte, SNTalent se centra en las necesidades de las empresas. Con un alcance superior a los 3,7 millones de profesionales y una gran segmentación de su oferta (sector, disciplina o palabras claves, entre otros aspectos), cuenta con un amplio equipo de Talent Experts encargados de seleccionar a los candidatos más aptos y competentes para cada una de las vacantes con las que trabajan.

La unión de ambas plataformas no solo aligera, en opinión de sus promotores, los procesos de reclutamiento, sino que los vuelve mucho más efectivos, al mismo tiempo que reduce sus costes. “En definitiva, pone solución a una gran parte de las necesidades que el mercado laboral no había sabido responder hasta ahora”, aseguran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario