jueves, 21 de febrero de 2013

Inbound Marketing Made in Madrid se celebrará el próximo 7 de marzo

El Instituto de Economía Digital de ESIC, el ICEMD, e Inboundcycle, la primera agencia de Inbound Marketing en España, organizarán el próximo 7 de marzo un evento pionero en el mercado hispano, el Inbound Marketing Made in Madrid.
En este evento, profesionales de marketing se reunirán para debatir e intercambiar opiniones sobre las formas de Inbound marketing, nacidas del cambio en la forma de interacción de los usuarios con las marcas, pasando a ser receptores completamente activos. Este modelo permite seguir por completo el ciclo de compra centrándose en los efectos sobre la mente del consumidor y el tráfico web, estudiando formas de incremento y conversión de ese tráfico en ventas.

Durante el Inbound Marketing Made in Madrid, se realizarán ponencias donde se explicará con detalle en qué consisten los nuevos métodos de marketing así como sus conceptos y herramientas.

Se prevé que entre los asistentes se encuentren 700 agendas Inbound Marketing y más de 8.000 empresas que lo aplican con los resultados. Entre ellos, Brian Halligan, uno de los fundadores de Hubspot quien expondrá en una ponencia, ayudado de traducción simultánea, su herramienta que ayuda a los anunciantes a comprender estas técnicas y a llevarlas a la práctica.

Además, Hallingan también explicará cómo el éxito de las estrategias online se basa en la capacidad de personalizar las experiencias de los usuarios y, a través de la analítica de los datos recogidos, configurar mensajes y ofertas de forma adaptada.

La jornada también contará con las intervenciones de David Tomás, fundador de Cyberclick, que tratará del concepto de conversión aplicado al ámbito del Inbound Marketing, y con María Gómez del Pozuelo, fundadora de Womenalia, que revisará las técnicas de atracción de tráfico principales.

El encuentro tendrá lugar en la sede del ICEMD, en el Salón de Actos Principal con horario de 16:00 a 19:00. Las entradas ya están disponibles para la venta en Eventbrite por 70 euros para poder acceder al recinto y disfrutar del evento.

Más información en http://inboundcycle.com/inbound-marketing-madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario