viernes, 22 de febrero de 2013

DigitalCompring galardonada con el Sello de Plata eKomi en atención al cliente

La tienda online de electrónica de consumo y electrodomésticos DigitalCompring ha sido galardonada con el Sello de Plata eKomi por su servicio de atención al cliente. Esta distinción se debe a que un 97% de los 3500 comentarios de usuarios recibidos en el último año fueron positivos, con una puntuación de 9 sobre 10.

DigitalCompring trabaja desde hace más de tres años con la plataforma externa eKomi, que recoge las valoraciones y experiencias de compra de los consumidores de forma neutral, al no estar vinculada a ninguna de las partes. Gracias a esta herramienta, DigitalCompring ha mejorado la comunicación con sus clientes, así como la velocidad en la resolución de cualquier incidencia a través del Proceso de Arbitraje que integra la propia plataforma.


Iván Capacete
El Marketing Online Manager de DigitalCompring, Iván Capacete, ha calificado estos resultados de “excelentes” y ha valorado muy positivamente esta herramienta “por su gran utilidad”. “El feedback es esencial en la compra-venta online porque permite mejorar nuestros puntos débiles a través de las críticas y reforzar los fuertes gracias a la publicación de las opiniones de los usuarios”, ha explicado Capacete.

Además de permitir a las empresas conocer el nivel de satisfacción de sus clientes, eKomi facilita a los consumidores compartir sus experiencias de compra y consultar las de otros. En este sentido, la aplicación que recoge estas opiniones en www.digitalcompring.com recibe más de 3000 clics al mes y gracias a ella se ha registrado un incremento del 20% de las ventas.

Estas cifras corroboran que los consumidores prefieren realizar sus compras en tiendas online donde se reflejan las experiencias de otros consumidores. Por ello, DigitalCompring considera fundamental compartir esta información para dar confianza y seguridad a sus clientes.

DigitalCompring, fundada en 2008, es una tienda online referente en España y dedicada a la venta de electrónica de consumo, electrodomésticos, móviles libres, fotografía, vídeo e informática, entre otros. Su objetivo es ofrecer un amplio catálogo de productos de primeras marcas al precio más competitivo del mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario