martes, 19 de febrero de 2013

Desmarkt ofrece campañas de marketing online a coste de agencia 0 para ayudar a las empresas a superar la crisis

Desmarkt lanza este mes una campaña revolucionaria para incentivar a empresas y e-commerce a invertir en marketing online. La agencia de marketing online que lidera Rafael Jiménez se ofrece a gestionar campañas de anuncios en Google Adwords y conseguir tráfico cualificado a un coste de agencia 0 para el cliente. La iniciativa, que estará activa de forma temporal, surge de la necesidad de ofrecer alternativas a los emprendedores para que incrementen sus ventas, pese a la crisis, con el menor coste posible.
“Las campañas de Adwords son una de las mejores herramientas para aumentar ventas, por su rapidez y su rentabilidad”, en palabras de Rafael Jiménez, director de Desmarkt. Pero ante la coyuntura económica actual, “es necesario ofrecer alternativas de calidad a bajo coste y de reinventar la manera de trabajar para conseguir los mejores resultados y de la mejor manera posible”, matiza. Por este motivo, la agencia se compromete a conseguir tráfico cualificado a un precio más barato para ser rentable para el cliente y para ella misma. Así, el equipo de Desmarkt asume el riesgo de optimizar su trabajo para ahorrarle a su cliente los costes de agencia. Su director, Rafael Jiménez, explica que la iniciativa “es un reto asequible si se trabaja de una forma óptima”.


Rafael Jiménez, Director de Desmarkt
Esta iniciativa de Desmarkt busca que la alianza sea positiva tanto para la agencia, que obtiene su margen de esta optimización, como para el cliente, que consigue llegar a más clientes e incrementar sus ventas. Rafael Jiménez explica: “Somos muy eficaces haciendo nuestro trabajo y sabemos que podemos ser rentables ofreciendo un servicio de alta calidad que no suponga un sobrecoste económico”.

La agencia de marketing online, por otra parte, mantendrá a los clientes de este nuevo servicio informados en todo momento de la actividad y la evolución de su cuenta de Google Adwords. Cada mes recibirán un informe en el que podrán ver cómo han interactuado los clicks que se han enviado a sus páginas webs o e-commerce, así como un listado de todas las palabras clave utilizadas, para demostrar la calidad y la relevancia del tráfico generado. El objetivo final es “aportar un grano de arena para ayudar a las empresas del país a seguir creciendo”, en palabras del director de Desmarkt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario