sábado, 23 de febrero de 2013

deej en el top de descargas de App store de pago y música en los 5 continentes

deej, una aplicación para iPhone y iPad que permite mezclar música del mismo modo que un DJ profesional ha alcanzado los primeros puestos en los ránkings de apps de pago de medio mundo.

La aplicación, que convierte la pantalla del iPhone y iPad en una completa mesa de mezclas, ha escalado puestos en los top cinco de diferentes países como España, Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, etc. deej se sitúa por delante de apps de gran tirada como Whatsapp, Angry Birds o FIFA.

La app está desarrollada por InQBarna, la start-up con sede en Barcelona especializada en el desarrollo de apps para todo tipo de dispositivos móviles. En la próxima edición del MWC que se celebra en Barcelona del 25 al 28 de febrero, se presentará la versión 3.1.

La aplicación fue seleccionada en la edición de 2011 del congreso como finalista en los Mobile Premiere Awards. deej convierte la pantalla del iPhone y iPad en una completa mesa de mezclas, con la  diferencia de que los mandos y botones son virtuales y se controlan mediante el movimiento de los dedos en la pantalla táctil.

La versión 3.1 incluye nuevas funcionalidades como la posibilidad de visualizar la forma de onda de las canciones. Asimismo, otra de las características de la aplicación es que permite grabar las sesiones y compartirlas: tanto en Facebook como, y sobre todo, en SoundCloud, la plataforma online por excelencia para compartir música. deej se sitúa así en lo más alto de los rankings en los principales markets: EE.UU., Reino Unido, Alemania, Australia, Francia, Italia, España... y ha sobrepasado ya las 200.000 descargas.


Puedes descargar la aplicación en http://itunes.apple.com/es/app/id377848312

No hay comentarios:

Publicar un comentario