sábado, 23 de febrero de 2013

Barcelona TOP TOURS apuesta por el ecommerce de la mano de Inforges Tecnología

El proyecto ha sido desarrollado por la consultora Inforges Tecnología, empresa murciana con más de 30 años de experiencia; sobre la plataforma de comercio electrónico de ePages que cuenta con más de 70.000 tiendas a nivel mundial.

Con esta iniciativa, Barcelona Top Tours abre su canal de contratación de servicios online. El objetivo fundamental que se perseguía era automatizar y gestionar de forma sencilla y ágil  las solicitudes de reserva y compra de sus servicios, a la vez que ofrecer al consumidor una experiencia de uso profesional, amigable y atractiva.

Barcelona Top Tours comenzó su actividad de comercio electrónico en 2011 cuando para su sistema de reservas contrató a ePages en su modalidad de alojamiento en la nube y a Inforges con el fin de alcanzar el nivel de personalización necesario para el buen funcionamiento de la página.


En este primer proyecto, Barcelona Top Tours e Inforges han trabajado conjuntamente en la implantación de ecommerce consiguiendo: un portal de diseño atractivo con foco en la usabilidad gestionando no solo reservas sino ofreciendo otros productos, rapidez en la gestion de reserva, venta cruzada de servicios y productos complementarios, pagina web optimizada en posicionamiento de buscadores, facilidad de incluir sus servicios en portales como Amazon, e-bay o Facebook.

Esta primera fase de proyecto ha cumplido las expectativas de Barcelona Top Tours consiguiendo posicionar su catálogo de visitas guiadas en mercados de su interés como el británico, americano y ruso, lo que supone un hito muy importante y dejará paso a la segunda fase del proyecto centrada en funcionalidades sociales como son: que los clientes puedan dejar sus comentarios sobre su experiencia con la compañía, incluir fotografías e incluso a otras aplicaciones, ya que la solución de e.Pages se va adaptando a los nuevos retos del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario