sábado, 26 de enero de 2013

Trivago sitúa a Santiago de Compostela como el destino español con mejor reputación online

El comparador de precios de hoteles www.trivago.es ha escogido los cinco destinos españoles con mejor resputación online, tras el estudio que han realizado a través del análisis de las valoraciones que dejan los usuarios de Internet en las 40 ciudades españolas con mayor número de hoteles.

En el estudio se ha tenido en cuenta 1,7 millones de opiniones de usuarios registradas tanto en las diferentes plataformas de Trivago como en las webs de reserva que compara. Santiago de Compostela es la ciudad española con mejor reputación online con una valoración media de 82,05 puntos sobre 100, seguida de Oviedo, con 80,19 puntos; Valencia, con 79,82; Burgos, con 79.74; y Córdoba, con 79,71.

Estas cinco ciudades recibirán el galardón de los ‘Trivago Online Reputation Awards 2013’ durante la Feria Internacional de Turismo FITUR, que se celebrará en Madrid entre los días 30 de enero y 3 de febrero, como reconocimiento a la labor y el buen hacer de sus hoteles. La entrega tendrá lugar en los diferentes ´stands´ de las ciudades galardonadas.

El resto de ciudades que conforman el ´ranking´ de las diez ciudades con mejor reputación online son Salamanca (79,70), Barcelona (79,56), Málaga (79,40), Bilbao (79,17) y Zaragoza (78,98).

Los premios ‘Trivago Online Reputation Awards’ nacen para reconocer el buen trabajo de los alojamientos de las ciudades españolas, ya que la reputación online es uno de los factores que más influyen tanto en la decisión de compra de los viajeros como en la creación de una imagen de marca sólida por parte de los hoteleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario