domingo, 27 de enero de 2013

Plenummedia adquiere Webactiva Internet, de Grupo Domestika

La empresa de tecnología Plenummedia, especializada en marketing digital para pymes en España, ha adquirido Webactiva Internet S.L., el negocio de diseño web y marketing online de Grupo Domestika. La compañía Webactiva cuenta más de cinco años de experiencia y su negocio de creación y gestión de páginas web incluye diseño web, registro de dominios, correo electrónico, herramientas de gestión y publicidad online y hosting.

Con esta nueva adquisición, Plenummedia pretende fortalecer su servicio de diseño, hasta el momento secundario, y añade a su cartera más de 5.000 clientes. Esta compra hace que Plenummedia prevea para el próximo semestre dos acciones de peso para la compañía que mejorarán y amplíarán el servicio de páginas web.


Michael Kleindl, fundador de Plenummedia
La primera de las acciones será la puesta en marcha de este negocio en su delegación de México y la segunda será el lanzamiento de una oferta exclusiva e innovadora de páginas web de pymes para móviles.

El Grupo Plenummedia es consciente de la tendencia al alza del uso de dispositivos móviles y por ello adapta todos sus servicios y productos a este tipo de plataformas. España es líder europeo en el uso de smartphones: Casi la mitad de la población española (44%) dispone de un Smartphone y el 68% de estos usuarios accede a Internet cada día con su móvil y nunca saldrían de casa sin llevarlo.Además, el smartphone ayuda al 88% de los usuarios a buscar información local y al 82% a buscar productos o servicios que en un 24% son comprados directamente a través de su móvil. 


Julio Cotorruelo
Julio Cotorruelo, fundador y director general de Domestika, sostiene: ‘Plenummedia es la mejor casa que nuestro negocio de páginas web podría tener porque compartimos el objetivo de situar el negocio de la pyme en Internet con todo lo necesario para su óptimo desarrollo competitivo’. Los fundadores de Grupo Domestika pasarán a formar parte del consejo asesor de Grupo Plenummedia.

El presidente y fundador de Plenummedia, Michael Kleindl, afirma: ‘Con esta adquisición el Grupo Plenummedia sigue buscando la mejor y más completa solución para sus clientes con las herramientas tecnológicas más innovadoras que desarrollen un amplio servicio de gestión y diseño de páginas web’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario