miércoles, 23 de enero de 2013

Nvia, primera empresa española en distribuir juegos desarrollados por VTC Online a nivel internacional

Nvía, con sede en Madrid, se convierte en la primera empresa extranjera en llegar a un acuerdo con el gobierno vietnamita para exportar juegos desarrollados por VTC Online, empresa participada por Vietnam Multimedia Corporation.

Nvía (www.nviasms.com), empresa española líder en soluciones y servicios tecnológicos de voz y datos y soluciones de marketing online, ha firmado un acuerdo estratégico de distribución internacional con VTC Online. VTC Online (www.vtc.com.vn) perteneciente a Vietnam Multimedia Corporation desarrolla juegos online y contenidos multimedia.

Mediante este acuerdo Nvía será responsable de la promoción y el marketing online en Europa y Latinoamérica para distribuir el juego online Generation 3 (www.generation3.es). El acuerdo firmado entre ambas compañías, por el que Nvía
adquiere los derechos internacionales de dicho producto, tendrá una duración de 3 años.

Generation 3 es un juego online que permite a los usuarios participar desde cualquier lugar del mundo, únicamente con una conexión a internet y un navegador.

Victor Lamas, CEO de Nvía, afirma: “La firma de este acuerdo con VTC Online forma parte de nuestra estrategia de diversificación de actividades y expansión internacional de la compañía iniciado hace algunos años. Proporcionar servicios globales de alto nivel a nuestros socios es una de las apuestas claras de Nvía. VTC Online es uno de los mejores desarrolladores de contenidos online de Asia, su experiencia y nuestra capacidad para llevar sus productos a audiencias globales son sin duda una confirmación del éxito de nuestra estrategia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario