jueves, 31 de enero de 2013

Lleida.net incrementa su beneficio un 121% en 2012 superando los 6 millones de euros

Lleida.net, en plena crisis económica, ha cerrado el año 2012 consolidándose como la primera operadora certificadora, incrementando su beneficio un 121% hasta alcanzar los más de 6 millones de euros. La empresa tiene como objetivo para los próximos 3 años multiplicar por 2,5 la facturación.

En la misma línea de crecimiento y exportación del modelo de certificación, Lleida.net apostará en 2013 por el refuerzo internacional, principalmente en Asia, con la apertura de la delegación en Nueva Delhi, y en Latinoamérica. El 2012 ha sido el año de la consolidación de Lleida.net en EEUU – Lleida.net US Inc y Lleida.net UK, donde la operadora certificadora funciona a pleno rendimiento ofreciendo sus servicios en el mercado norteamericano y británico.

En la Mobile World Congress de este año, Lleida.net, entre otras cosas, presentará ante los más de 1.500 expositores el modelo pionero que ha creado y desarrollado como la primera operadora certificadora, para que el resto de operadoras internacionales puedan implementar los servicios de certificación en sus respectivos mercados.

Banca, seguros, recobro y grandes superficies, los que más utilizan la Certificación
Algunos de los principales sectores donde Lleida.net está centrando su actividad comercial son la Banca, los Seguros y el sector de Cobro y recobro. Ya son muchas las empresas dentro de estos sectores que utilizan los servicios de certificación de Lleida.net ya que con ellos se consigue inmediatez, un importante ahorro de costes y validez jurídica plena.

Los servicios de certificación de Lleida.net han logrado posicionarse como las herramientas más eficientes y ágiles en los procesos de comunicación de las empresas con sus clientes, de ahí que el sector de Contact Center, así como las grandes empresas de distribución de servicios, esté demandando cada vez más nuestros servicios.

Lleida.net está centrando esfuerzos en posicionarse dentro del sector legal tanto en España como a nivel internacional, y ya se está trabajando en un nuevo servicio que pueda ser utilizado por abogados, procuradores y administradores judiciales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario