miércoles, 23 de enero de 2013

LLega VendoAndroid, un portal online de compra-venta de artículos Android

VendoAndroid es un portal web dedicado a la compraventa de artículos Android. El proyecto fue lanzado el pasado 20 de enero de las manos de dos emprendedores españoles "algo geeks y con muchas ganas de mejorar día a día".

En esta web de anuncios clasificados, los usuarios podrán comprar o vender su 'smartphone' o 'tablet' con este sistema operativo, incluso es posible adquirir otro tipo de terminales y accesorios. Además, la página ofrece noticias, consejos, trucos y recomendaciones para ayudar a los lectores, clientes o vendedores a mejorar su estancia en el sitio web.

La característica más destacada frente a otros portales de compraventa es que éste se especializa únicamente en el SO de Google. Con esta web, los visitantes tendrán la facilidad de elegir un modelo Android, además de conocer las tareas básicas del mismo que le permitirá saber qué compra y para qué sirve.

La web se divide en diferentes secciones dependiendo de lo que el usuario quiera buscar y encontrar: 'tablets', 'smartphones' o 'accesorios'. Dentro de la categoría 'smartphone' los visitantes podrán encontrar todo tipo de modelos y marcas -Nexus, HTC, Hawuei, LG, Motorola, Samsung, Sony,...-

En cuanto a 'tablets' el abanico de posibilidades que se ofrecen también es muy amplio -Archos, Asus, BQ, Nexus, Samsung, Sony y otros-. Pese a que la pestaña de Accesorios ya se encuentra disponible, aún no existe ningún anuncio al respecto.

Buscar a través de la web es sencillo. El usuario podrá filtrar su búsqueda por provincias, dispositivos, marcas y precios, haciendo que los resultados se acoten y aproximen más a lo que busca el usuario de verdad. Los vendedores podrán colgar su anuncio en la web de forma gratuita, únicamente es necesario registrarse.

Además, VendoAndroid ha puesto a disposición de los internauta un boletín mediante correo electrónico o RSS al que pueden suscribirse. También podrán encontrar toda la información necesaria a través de Twitter y Facebook e incluso podrán ponerse en contacto con los administradores a través de la propia web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario