lunes, 17 de diciembre de 2012

Tradeinn prevé unas ventas de más de dos millones de euros en la campaña de Navidad

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn espera conseguir unas ventas de más de dos millones de euros en la campaña de Navidad, que supone un incremento superior al 60 por ciento respecto al mismo periodo de 2011.

Según explica David Martin, CEO de Tradeinn, "desde que comenzó la campaña de Navidad estamos haciendo record de envíos de pedidos en todas nuestras tiendas online de material deportivo, con una media de mil envíos diarios. Esto supone un incremento de más del 60 por ciento respecto a las navidades de 2011".


David Martín, CEO de Tradeinn
Los productos más demandados están siendo los artículos deportivos para la práctica de esquí de montaña y alpino, debido, entre otras razones, a la coincidencia de la campaña de Navidad con el inicio de la temporada de esquí.

En la actualidad, el grupo Tradeinn vende desde sus ocho tiendas online a 220 países y suma más de 200.000 clientes en todo el mundo. El grupo prevé cerrar 2012 con unas ventas de más de 18 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario