lunes, 17 de diciembre de 2012

Rumbo y el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida se unen para impulsar el turismo en la provincia

Rumbo, la agencia de viajes on-line líder en ventas en el ámbito estatal, y el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida han llegado a un acuerdo para promocionar conjuntamente el turismo de las comarcas de Lleida.
Según ha informado el Patronato, mediante este acuerdo, la agencia de viajes on-line, a través de su portal www.rumbo.es, desarrollará un conjunto de productos turísticos experienciales exclusivos destinados a aumentar e intensificar la oferta turística de Lleida.

La campaña incluye también iniciativas de promoción como la creación en su página web de una sección dedicada al turismo en las comarcas de Lleida, presencia publicitaria en el portal de Rumbo, posicionamiento en los buscadores y envío de ofertas a la base de clientes de la agencia de viajes, que tiene más de 3,5 millones de usuarios registrados.

Además, también dará a conocer el destino mediante el perfil de Rumbo en Facebook, el canal de la agencia de viajes en Twitter y la red de blogs de Rumbo.

Este acuerdo, que tiene como objetivo incrementar las ventas y pernoctaciones de viajeros en Lleida, también permitirá enriquecer la oferta de los productos turísticos y reforzará la imagen de marca de la demarcación de Lleida como destino turístico, según asegura el Patronato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario